Viajes

El avión de Hora de Aventuras

“Jake el perro y Finn el humano” nos esperan a bordo de los aviones de la aerolínea asiática Thai Smile, que ha presentado su flota especial centrada en la popular serie de animación Adventure Time, que se emite en España con el nombre de Hora de Aventuras.

Así que si quieres viajar en compañía de estos personajes psicodélicos (Finn, Jake, la Princesa Chicle, el Rey Hielo o Marceline, la reina de los vampiros entre otros) solo tienes que reservar un billete en los vuelos que esta compañía opera desde el pasado fin de semana entre Bangkok y Phuket, en Tailandia.

Thai Smile es una empresa subsidiaria de la compañía de bandera de Tailandia, Thai Airways.

El avión de Adventure Time (un Airbus A320) es el resultado de una colaboración entre Thai Smile y Red Amazone Cartoon, que está promocionando un nuevo parque acuático cerca de la ciudad turística tailandesa de Pattaya en el que los personajes de la serie tendrán gran protagonismo. Al igual que sucede en España, esta serie causa furor entre los niños de Tailandia y otros países de Asia.

Es curioso que en tan poco tiempo se hayan presentado dos ideas tan parecidas en dos partes del mundo. Y es que hace muy pocos días nos hicimos eco en canalviajes.com de la presentación del avión de Tintín de Brussels Airlines. La fantasía y los héroes infantiles de papel y de la televisión, a la conquista de los cielos.

Fotos vía: Daily Mail

Escrito por Daniel Terrasa el 7 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario