• Noticias, Viajes

    eDreams desde el móvil

    Qué no se puede hacer con un móvil, esa sería la pregunta. Desde luego, reservar las vacaciones sí. Desde esta semana eDreams ha anunciado el lanzamiento de una aplicación que permitirá a los usuarios de los smartphones acceder fácilmente a sus servicios. Además de poder buscar vuelos, hoteles y alquileres de coches, los clientes también podrán disfrutar de un sistema de alertas que comunica los cambios o retrasos de los vuelos a última hora, por lo que se podrá estar informado sin necesidad de buscar en la Red.

    eDreams tampoco podía dejar de lado las redes sociales, ya que no sé si sabéis que es una de los agentes de viajes online que más uso le da a estas plataformas. Más concretamente a Facebook y Twitter, en donde cada mes lanzan concursos para ganar vuelos y estancias de fin de semana. En el móvil no iba a ser diferente, por lo que su nueva aplicación permite a los usuarios compartir sus preferencias, viajes y estancias con cualquiera de sus amigos de estas redes.

    Esta aplicación, que corre sobre HTML5, está disponible para la mayoría de los smartphones que soporten este lenguaje, como son: Blackberry, HTC, Apple, Nokia o Samsung. Para acceder a ella sólo habrá que, como el resto de aplicaciones para móviles, añadirle la m delante: m.edreams.es

    Está claro que, si ya cuesta trabajo resistirse a ofertas de viajes en el ordenador, el tener acceso 24 horas a ellas aún dificulta más nuestra labor ahorrativa. Aunque lo que sí ahorraremos serán los viajes en balde al aeropuerto gracias a las notificaciones de cancelaciones o retrasos, que ya está muy bien.

    Fuente e imagen: Blog de eDreams

    Escrito por Laura Fernandez el 16 septiembre, 2011 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Noticias, Viajes

    Déjanos tu comentario