• Curiosidades

    Dubai: la increíble piscina colgante

    Hay piscinas de hoteles que son algo más que un simple lugar para darse un chapuzón. Cuanto más lujoso es el alojamiento, más espectacular y original es la piscina. Pero algunas ofrecen además el extra de convertir el baño en una experiencia espectacular y vertiginosa, casi dramática se diría. La piscina colgante del Intercontinental Festival City Hotel de Dubai es un buen ejemplo.

    En efecto, si hay un lugar ideal para todos estos excesos arquitectónicos, ése es sin duda Dubai. En este hotel una sección de plexiglás transparente se extiende más allá del borde del edificio, con unas excepcionales vistas sobre la ciudad de los petrodólares. La piscina tiene un fondo curvado para diversión de los que pasan por la calle, que se divierten viendo desde abajo a los nadadores ligeros de ropa.

    ¿Te imaginas darte un chapuzón a 200 metros de altura mientras observas a los peatones como hormiguitas a tus pies? Un lujo que solo está al alcance de los que puedan permitirse pernoctar en esta fabuloso hotel.

    Hay que decir también que existen otros lugares que cuentan con instalaciones parecidas. La imaginación de los arquitectos siempre va un paso más allá, consiguiendo sorprendernos con nuevas maravillas.

    Fotos via: globaltourist.net

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 marzo, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario