• Curiosidades

    ¿Dónde se va de vacaciones Donald Trump?


    En Canalviajes.com siempre intentamos no meternos demasiado en política, no es nuestra temática, pero estos días parece imposible no hablar del que sin duda es el hombre del momento, para bien o para mal: el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Cómo son sus vacaciones? ¿Dónde se escapa para relajarse, descansar y meditar sus planes de futuro?

    En varias entrevistas concedidas en los últimos años Trump ha repetido que las vacaciones le parecen una tontería. dijo que las vacaciones no tiene sentido. En 2012 llegó a escribie en su cuenta de Twitter: “¿Hacer vacaciones? ¿Para qué? Si no disfrutas de tu trabajo, entonces tienes el trabajo equivocado”.

    Pero a pesar de eso y en contra de lo que piensan sus detractores, lo cierto es que Trump también es humano y necesita vacaciones de vez en cuando. La revista Forbes le preguntó en 2009 por sus destinos de viaje favoritos. Allí el multimillonario estadounidense admitió que “Nunca me voy de vacaciones, pero todos los fines de semana del año voy a jugar a golf. Esas son mis verdaderas vacaciones”.

    Con la soberbia que le caracteriza, en septiembre de este año Trump explicaba en The Daily Caller que solamente viaja a lugares que son de su propiedad. Por ejemplo: el campo de golf de Turnberry, situado cerca de Aberdeen, en Escocia, o al de Doonbeg, en Irlanda. Y más cerca de casa al de Doral, en Miami, considerado por cierto uno de los mejores campos de golf del mundo.

    ¿Y qué pasa con Eslovenia, el país natal de su esposa Melania, la próxima primera dama? Que se sepa, Trump sólo ha visitado una vez este país, en 2002, para cumplir con el ritual de la pedida de mano a su suegro. En aquella ocasión se alojó en el lujoso Grand Hotel Toplice, a pesar de no ser él el dueño. ¡Para que luego digan que este hombre es un tipo inflexible!

    Fotos vía: CNN

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 noviembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario