• Viajes

    Dónde disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza

    cala-benirras-ibiza-elements

    El verano en Ibiza nos evoca muchas cosas: playas de aguas cristalinas, interminables noches de fiesta, una atmósfera de libertad única en el Mediterráneo… Y también las mejores puestas de sol del mundo. Esos momentos mágicos en los que el astro rey se hunde en las aguas del mar llenando el cielo de colores indescriptibles constituyen una de las mejores experiencias que podemos vivir en la isla. Pero, ¿dónde podemos disfrutar de las mejores puestas de sol?


    No existe un único lugar para poder gozar de este momento místico que pone fin a un día luminoso y marca el comienzo de la legendaria noche ibicenca. Cada uno encuentra su rincón preferido, solitario o lleno de gente. Nosotros te traemos algunas sugerencias:

    Para disfrutar de este momento en silencio podríamos acercarnos a lugares como Cala Salada o los acantilados de Cala Comte, con vistas al imponente islote de s’illa d’es Bosc. Si preferimos un ambiente más elegante y música de fondo con el inconfundible sello de la isla podemos sentarnos en la terraza del Café del Mar (Carrer del General Balanzat, 38 – Sant Antoni de Portmany)

    Los tambores de Benirràs

    tambores-benirras--478x270Un capítulo aparte merece la grandiosa ceremonia que tiene lugar cada día al caer la tarde en la Playa de Benirràs. Allí se vive el auténtico espíritu hippy de Ibiza, donde el sonido de los tambores acompaña con su cadencia al sol en su ritual eterno de descender por el horizonte. Una experiencia que pone los pelos de punta.

    Pero esto es solo una pequeña muestra de los numerosos lugares de la isla, unos más conocidos, otros todavía por descubrir, para vivir y sentir toda la fuerza y magia de las puestas de sol en Ibiza, un momento que dejará una huella imborrable en tu memoria, para disfrutar solos, en comunión con la naturaleza, con amigos o con alguna persona especial.

    Fotos vía: welcometoibiza.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 julio, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario