Viajes

Dolphin Plunge de Orlando: nadando entre delfines

Aquatica es uno de los muchos parques que conforman el espectacular complejo Sea World en Orlando, Florida. ALlí se encuentra una de las atracciones más emocionantes y populares relacionadas con el mundo acuático y la fauna que habita lso océanos: el increíble Dolphin Plunge, dos largos toboganes con forma de tubos transparentes que nos llevan a toda velocidad a través de una laguna de cristalinas aguas azules donde nadan hermosos delfines.

La experiencia es excitante: mietras nos deslizamos por el interior del tubo podemos ver muy de cerca a estos magníficos animales, juguetones por naturaleza y ágiles nadadores., sintiendo su velocidad y admirando su belleza.

El parque tiene como tema el Pacífico Sur y nos acerca a algunos de los animales más caracetrísticos de Australia y Nueva Zelanda como el kiwi, el kookaburra o el delfín de Commerson. Aquatica ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades y habilidades de natación, dos piscinas de olas que comparten una extensa playa artificial de arena de 7.400 m2 donde no faltan chringuitos, hamacas, tumbonas y sombrillas.

Dolphin Plunge es sin duda la atracción estelar del parque, aunque no la única. Si quieres vivir más momentos emocionantes en Aquatica no te puedes perder un baño en las Cataratas de Ihu, lanzarte por los toboganes del Taumata Racer, deslizarte con la piragua en los rápidos de Omacka Rocka, relajarte en Loggerhead Lane o, si vas con niños pequeños, jugar en Walkabout Waters. En definitiva, mucha emociones en uno delos parques acuáticos más fascinantes del planeta.

Fotos – Sea World

 

Escrito por Daniel Terrasa el 30 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario