Rutas

Diversión en la Ruta 66 para los amantes de los coches clásicos

ruta-66

La Ruta 66 recorría más de 3900 kilómetros desde Chicago hasta Santa Mónica, en California. Fue una de las carreteras más importantes de los Estados Unidos y ha sido parte esencial de algunas de las películas más trascendentales de nuestra época: Easy Rider (conocida en España como “Buscando mi destino” y en Latinoamérica como “Busco mi camino”), The Grapes of Wrath (Las viñas de la ira) e incluso Thelma & Louise.

Aunque la famosa Ruta 66 dejó de ser parte del sistema de carreteras de Estados Unidos en 1985, muchas personas aún la recuerdan con cariño debido al impulso que le proporcionó a los negocios que se encontraban a los lados de este camino tan importante. Hoy en día, muchos la consideran patrimonio histórico, e incluso se han formado organizaciones con el propósito de preservar, restaurar y promover la Ruta 66, así como para celebrar y conmemorar la importancia de esta carretera.

ruta-66-1
Para conmemorar la Ruta 66, los habitantes de la ciudad de Ontario han organizado la Route 66 Cruisin’ Reunion. Este festival, cuya tercera edición se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de septiembre de 2015, tendrá lugar en el centro de la ciudad, con un radio de aproximadamente veintidós cuadras, en las que se podrá ver una infinidad de coches clásicos y hot rods.

Mientras que algunos talonarios de descuentos como CityPASS te dan acceso a atracciones como Seaworld y Legoland, no lo necesitarás para asistir a la Route 66 Cruisin’ Reunion, ya que la entrada a este evento es completamente gratuita y apta para todos los públicos. Si estás planeando un viaje al sur de California y eres aficionado a los coche clásicos, vale la pena echar un vistazo a la la Route 66 Cruisin’ Reunion en Ontario… ¡no te arrepentirás!

Fuente imagen: Route 66 Cruisin’ Reunion

Escrito por admin el 22 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Rutas

Déjanos tu comentario