Reportajes

Diez hoteles no aptos para acrofóbicos

hoteles

¿Padeces acrofobia o, lo que es lo mismo, sufres un miedo irracional a las alturas? Entonces date media vuelta virtual y ponte a leer, no sé, sobre el Museo de Arte lúdico de París o sobre el maravilloso spa natural de la Toscana, las Termas de Saturnia. O sea, algo más terrenal, ya que nosotros nos vamos a subir a los diez hoteles más altos del mundo: todos están en Asia y Oriente Medio y todos superan los 250 metros de altura. Asómate, asómate…

Park Hyatt, Shanghai
El hotel Park Hyatt fue construido entre la planta 79 y 93 del Vertical Complex en el distrito financiero de Shangai. El hotel, ubicado en un rascacielos de 492 metros, cuenta con 174 lujosas habitaciones y 8 restaurantes. Su spa, el Water’s Edge Spa, es un lugar donde el flujo natural del agua se entremazcla con la sabiduría china de las prácticas milenarias que rejuvenecen cuerpo y mente.

Ritz–Carlton, Hong Kong
Las 312 habitaciones del hotel Ritz-Carlton ofrece a sus huéspedes una única vista de la isla y el puerto, con un impecable servicio en un ambiente moderno y elegante, con baños de mármol y la última tecnología. Cuenta con seis restaurantes y bares, todos con vistas panorámicas del Puerto Victoria. Este hotel también es conocido por la piscina al aire libre en la azotea, conocida por ser la piscina más alta del mundo puesto que el edificio mide 490 metros.

St. Regis, Shenzhen
Diseñado por el arquitecto Terry Farrell, el hotel St. Regis es el sello de la ciudad china de Shenzhen. Todas sus 297 habitaciones y suites ocupan las 28 plantas de un edificio con 441 metros de altura. Están decoradas con elementos contemporáneos y la mejor tecnología. Su baño extiende el esplendor de la habitación con una bañera independiente y una ducha separada con hidromasaje. El hotel cuenta con seis restaurantes, varias salas de conferencia, una sala de baile para bodas y eventos sociales y el Idirium Spa, con piscina sin bordes, gimnasio, jacuzzi, sauna y gimnasio.

hoteles-1

Grand Hyatt, Shanghai
Desde el año 2000, este hotel ubicado en la torre Jin Mao, de 420 metros, entró en el Record Guiness por ser uno de los hoteles más altos del mundo. El Gran Hyatt Shanghai alberga 555 habitaciones repartidas en 34 plantas, todas con espectaculares vistas de la ciudad y un atrio de 33 plantas. Ofrece nueve propuestas gastronómicas, con una gran variedad de comidas y bebidas, y el Club Oasis Spa con una piscina ideal para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Four Seasons Hotel, Guangzhou
El hotel Four Seasons en Guangzhou está situado entre la planta 74 y 98 de la torre IFC, un edificio de diseño y muy moderno dotado con obras de artistas locales y de 412 metros. Dispone de 344 habitaciones y 42 suites espaciosas. El hotel cuenta con un lujoso spa, el Hua Spa, con salas de tratamientos y una piscina interior con vistas al delta del río de las perlas.

JW Marriott Marquis, Dubai
Esta estratosférica estructura de 77 pisos y 355 metros alberga más de 800 habitaciones y 14 restaurantes y bares. Todas las habitaciones tienen un moderno y minimalista estilo y espectaculares vistas de la ciudad, en concreto, del distrito financiero de Dubai. Su centro de fitness y spa, llamado Saray Health Club, está dotado de máquinas cardiovasculares y varias piscinas, una cubierta y otra exterior y sauna.

Baiyoke Sky, Bangkok
Ubicado en la Torre Baiyoke II, el edificio más alto de Tailandia con 328 metros, el hotel Baiyoke Sky cuenta con 658 habitaciones situadas entre la planta 22 y 73 del rascacielos. En la azotea del edificio se encuentra el bar, un local sofisticado que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad y deliciosos cócteles. Por su altura el hotel cuenta con observatorio para poder disfrutar de vistas de la ciudad.

hoteles-2

Burj Al Arab, Dubai
Al hotel Burj Al Arab se le distingue por su forma de vela sobre una isla artificial a 270 metros de la costa. Además de por su altura, de 321 metros, tiene la reputación de ser el más lujoso del mundo ya que está catalogado con 7 estrellas. Dispone de suites (no más pequeñas de 170m2) con servicio de check-in en cada planta y un equipo de mayordomos disponibles las 24 horas del día. El hotel tiene 28 pisos y está conectado con la orilla por un puente. En la planta 18 hay un magnífico spa con vistas al golfo y todo tipo de tratamientos de belleza. Como servicios adicionales, el hotel ofrece Rolls Royce con chófer y acceso a una playa privada exclusiva para los huéspedes. La oferta se completa con cinco restaurantes y cuatro bares.

Jumeirah Emirates Tower, Dubai
Las dos torres del hotel Jumeirah Emirates miden 309 metros de altura y están ubicadas en una de las áreas más atractivas de Dubai. Con más de 50 pisos, el hotel cuenta con 400 habitaciones decoradas con un moderno estilo y equipadas con la última tecnología. Entre sus instalaciones destaca la sala de fitness, el spa con numeroso tratamientos y las salas de reuniones.

Grand Lisboa, Macao
El hotel Grand Lisboa en Macau, China, es una fusión de arquitectura, lujo y elegancia. Alberga 12 restaurantes y más de 400 lujosas habitaciones y suites equipadas con jacuzzi y baño turco en un edificio de 261 metros. Para los momentos de relax pone a disposición el Spa Lisboa by Clarins. Además de hotel, también se le conoce por su casino, uno de los más famosos de Asia, y por su cabaret parisino que lleva más de 27 años representando su espectáculo Crazy Paris Show.

Fuente: Trivago

Escrito por David Martinez el 28 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Reportajes

Déjanos tu comentario