• Sin categoría

    Diez hoteles españoles con piscina en la azotea

    hoteles

    Uno de los requisitos indispensables que buscamos en un hotel para el verano es que tenga piscina. En especial, si nos vamos a ir de vacaciones a una provincia que no tiene playa. Las mejores escenas del verano, esas que rondan en tu cabeza desde hace varios días, suelen tener como escenario la piscina, ya sea dándonos un chapuzón con nuestra chica, tomando una caipirinha en el bar o disfrutando de una tarde de sol en familia. Pues bien, muchos viajeros van un paso más allá en la elección de la piscina, ya que no se conforman con la clásica zona de recreo que suele estar en los alrededores del hotel, sino que exigen que esté en su azotea. Así, aparte de disfrutar de una jornada de sol, de un buen chapuzón y de una caipirinha en el bar, también se recrean con las vistas de su privilegiada posición. En España, son varios los hoteles que presentan esta particular oferta. ¿Vemos unos cuántos?

    Hotel Jazz (Barcelona)
    El Jazz es uno de los hoteles más cosmopolitas de la ciudad y esconde una joya en su octava planta: su piscina con amplia terraza y magníficas vistas panorámicas. Ideal para tomar el sol y descansar del barullo de la ciudad, la piscina está rodeada una gran zona solárium y equipada con mobiliario de terraza. Le acompaña la espectacular zona lounge-bar de la terraza para complementar sus servicios.

    Hotel Nagari (Vigo)
    Ubicado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa. Entre sus exclusivas instalaciones, el hotel cuenta con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente en su zona spa. El ático es un mágico lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de su piscina climatizada Skyline de agua naturalizada con chorros y vistas al mar, saunas, solárium y cabinas de belleza para tratamientos personalizados. Llegada la noche, la piscina se convierte en un impresionante bar-terraza Skyline cuyas impresionantes vistas de la Ría de Vigo hacen el deleite de sus invitados.

    Hotel Tres (Palma de Mallorca)
    El Hotel Tres goza de unas vistas inmejorables del casco antiguo de Palma y su famosa Catedral desde su terraza. Su última planta ofrece un retrato de la isla inolvidable ya sea desde su soleada piscina, el solárium que la rodea o la sauna. El Hotel Tres combina la elegancia y el confort de un edificio totalmente reformado y de estética moderna, con el estilo rústico mallorquín de los restos de la antigua estructura de el palacio del siglo XVI que lo recoge.

    hotel-molina-lario

    Hotel Molina Lario (Málaga)
    El punto de encuentro por excelencia del Hotel Molina Lario se encuentra en su octava planta: su bar Piscina Lounge, que presume de tener unas vistas panorámicas de Málaga inmejorables. Es un lugar único en la ciudad para realizar cualquier evento al aire libre en cualquier fecha del año. Su construcción combina dos edificios rehabilitados con fachadas originales del siglo XIX con un tercero totalmente nuevo.

    Hotel Alfonso (Zaragoza)
    El hotel Alfonso en pleno centro de Zaragoza cuenta en exclusividad con dos piscinas solamente accesibles para clientes: una interior y otra exterior. Situada en la azotea, su piscina exterior se alza del resto de espacios del hotel en la planta número doce de su edificio. Un auténtico oasis con solárium en medio de la ciudad. Un espacio pensado para el relax y la tranquilidad.

    Grand Hotel Central (Barcelona)
    El Grand Hotel Central es un elegante edificio construido en 1926 y completamente renovado. Cuenta con varios espacios destinados al bienestar y el descanso de sus clientes. Una de ellas se encuentra en su planta más alta, donde alberga una piscina infinita cuyo horizonte se confunde con los tejados del barrio del Born de Barcelona, ofreciendo unas vistas panorámicas inmejorables de la Ciudad Condal.

    Hotel Cordoba Center (Córdoba)
    El Hotel Córdoba Center dispone de varios espacios destinados al deporte y la relajación de sus huéspedes. Su última planta es una gran terraza con piscina panorámica y jacuzzi al aire libre, Fitness Center y solárium. Situada en la última planta, ofrece unas vistas extraordinarias de Córdoba, que hacen el deleite de sus visitantes.

    hotel-becquer

    Hotel Bécquer (Sevilla)
    Pocas piscinas tienen el gusto de tener vistas a la Catedral de Sevilla y la Giralda. El Hotel Bécquer cuenta con una piscina en su azotea donde refrescarse a la par que tomar el sol o descansar en su agradable solárium provisto de tumbonas.

    Room Mate Oscar (Madrid)
    Situada en la octava planta del hotel Room Mate Oscar, en pleno centro de Madrid, se encuentra su espectacular terraza chill out con piscina. Además de sus espectaculares vistas, cada domingo a mediodía cuenta con un especial brunch, un perfecto atardecer chill out los viernes por la tarde y sus populares afterwork de los jueves al salir del trabajo. Todos ellos acompañados de sus vistas de 360 grados a la capital, una cita obligada para todos los visitantes que quieran disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente y único.

    AC Hotel Alicante (Alicante)
    El AC Hotel Alicante está situado frente al mar y cuenta con unas vistas inmejorables al Mediterráneo y al puerto de la ciudad. En su terraza superior cuenta con una preciosa piscina exterior, completada con una terraza solarium provista de sombrillas, tumbonas y jacuzzi. Un espacio reservado para sus huéspedes tanto de día como al caer la noche, cuando se ilumina todo su espacio.

    Fuente: Trivago

    Escrito por David Martinez el 23 mayo, 2013 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario