• Reportajes, Rutas

    De ruta por Altea: el Heart Break

    Altea (Alicante) es uno de los mejores lugares para dejarse caer en verano. Cerca, en el Albir, encontramos un rincón donde suelen reunirse los moteros y sus harleys, y siempre suenan los mejores hits rockeros para mover el esqueleto: el Heart Break. La comida, para chuparse los dedos, está pensada para estómagos a prueba de bombas. Un bar americano con mucha alma, al lado de una de las mejores playas de España.

    Que si fiesta argentina con buffet libre de costillas baby, que si siete tipos de carne. El Heart Break es una especie de bar de carretera que se encuentra en el Albir y un rincón donde se juntan la mejor música en directo y las buenas comilonas. Aunque al principio nos pueda parecer que está enfocado a los extranjeros que vienen de vacaciones (la mayoría de clientes lo son, por estadística), no nos dejemos engañar por las apariencias. Es cierto que el Heart Break tiene unos precios que nuestros bolsillos se pueden permitir solamente de vez en cuando, pero la calidad es insuperable.

    ¿Qué pedir? Para empezar, los nachos, son increíbles; para acabar, la tarta de la abuela con crema inglesa, que tampoco defrauda en cuanto a dimensiones se refiere. Como plato principal, las hamburguesas son buenísimas (sí, también enormes), y la ensalada con pasas está para chuparse los dedos. Ya os hemos advertido de que había que ir con mucha hambre.

    La sobremesa está permitida: los camareros, muy majos y muy en la línea del local, se mueven sin parar con sus bandejas, al ritmo de clásicos del rock de fondo. En el mejor de los casos, que suele ser casi siempre, hay música en vivo. Si a esto le sumamos un buen mojito o cualquier otro cóctel, la diversión está más que asegurada.

    Ya sabéis, si pisáis el Albir, pasad por el Heart Break. Ese “algo”, entre la inmensidad del local, sus platos y su gente, su buen rollo, hará que quedéis enganchados a la atmósfera de su universo cañero y particular y queráis repetir. Por segunda vez, advertidos quedáis.

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 25 julio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes, Rutas

    Déjanos tu comentario