• Sin categoría

    Cuando la originalidad no está reñida con el precio

    apartamentos

    Nos creemos, o nos han hecho creer, que para encontrar un alojamiento de calidad y original hemos de buscar en hoteles de cuatro o cinco estrellas. Y aunque sí que hay una relación directa entre el precio que pagamos y la calidad del alojamiento, eso no significa que los hostales o los hoteles low cost no puedan competir en originalidad o servicio con los más grandes del sector. De hecho, ¿cuántas veces nos hemos sentido más a gusto en un hostal de corte familiar que en una de las numerosas e impersonales cadenas hoteleras? Para respaldar esta idea, os presentamos algunos alojamientos originales a buen precio que nos ofrece la ciudad de Granada, una de los ciudades más turísticas de nuestro país.

    Con una planta baja del periodo nazarí (siglos XIII-XV) y un estilo colonial de los siglos XVI y XVII para el resto del eficio, El Granado es uno de los hostales con más historia de la ciudad andaluza. Situado en la zona más turística de Granada (a cinco minutos de la Catedral, al lado del Jardín Botánico y cerca de la zona universitaria), cuenta con una extensa oferta de habitaciones y el premio a la excelencia que le han dado sus clientes, que lo escogieron en el Top 3 de alojamientos de Europa según la relación calidad-precio. A pesar de su estampa colonial, cuenta con los servicios propios del siglo XXI: calefacción, wifi…

    Apostando por la modernidad e igualmente bien situado encontramos el Nest Style Granada, un albergue reformado recientemente en el que cada habitación está totalmente personalizada (estilo, color y decoración). Parte de su encanto reside en los juegos de luces y sombras que se dan, ya que le aportan un aire misterioso al edificio. Eso, evidentemente, sin perder de vista las comodidades: todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y baño privado.

    Claro que si tu apuesta no quiere ser original, sino muy original, la opción más adecuada son los Apartamentos Montes Claros, no sólo por sus privilegiadas vistas a la Alhambra, sino porque los huéspedes tienen la opción de alojarse en cuevas totalmente equipadas. Sí, cuevas. Con su salón, su baño, su cocina y su conexión con el centro, a sólo 10 minutos. Originalidad y buen precio, un matrimonio que sí existe. Para más información visita la sección de Granada de HostelBookers.

    Escrito por admin el 12 noviembre, 2012 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario