Viajes

Cruceros de lujo por el Amazonas

amclipPREMIUM-03

El mundo de los cruceros ha conquistado los siete mares: Caribe, Mediterráneo, Báltico, Fiordos… Hay también cruceros transatlánticos y periplos por la Polinesia, además de los cruceros fluviales para recorrer el corazón de los continentes. Ahora llegan a la última frontera: el fascinante y aún desconocido Amazonas, que también podremos explorara bordo de maravillosos cruceros de lujo.

El gobierno brasileño, que está echando toda la carne en el asador para convertir a su país en potencia turística mundial gracias al impulso del Mundial de Fútbol de este año y de los Juegos Olímpicos de Rio del 2016, apuesta fuerte por la llegada de cruceros internacionales.

De Iquitos a Manaos

7terraza_delfinDe momento hay un creciente interés por parte de turistas rusos, árabes y japoneses por este tipo de cruceros. Un filón que los gobiernos de Brasil y Perú están dispuestos a explotar.

Ya está previsto que este mismo año empiecen a funcionar dos lujosas embarcaciones de 100 metros de eslora y con capacidad para unos 100 pasajeros de la compañía norteamericana Viking River Cruises.

Pero como hemos dicho arriba no solo se trata de Brasil. También Perú va a exhibir a sus visitantes la riqueza natural de su región amazónica con cruceros fluviales que tendrán como base la ciudad de Iquitos y que explorarán zonas como la Reserva Natural de Pacaya Samiria, en la región de Loreto.

La empresa portuguesa Mystic Cruises está construyendo oir su parte otras dos embarcaciones de lujo para cubrir la ruta entre la brasileña Manaos e Iquitos, lo que permitirá que más turistas conozcan una de las maravillas naturales del río Amazonas en ambos países.

Fotos vía: rainforestcruises.com

Escrito por Daniel Terrasa el 6 marzo, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Viajes

amelia rojo | 23 de julio de 2014 | 1:27 am

quisiera presupuesto para julio del 2015 matrimonio con 2 adolescentes para realizar crucero x amazona pero all inclusive ,gracias.

Déjanos tu comentario