• Rutas, Viajes

    Cornwall, uno de los mejores secretos de Reino Unido

    Cornwall es uno de los secretos mejor guardados de Gran Bretaña. Situada a solo cinco horas de viaje en tren desde Londres. Y es que lo maravilloso de visitar Cornwall empieza en su viaje en tren a través de Devon en lo que puede considerarse uno de los recorridos más bonitos del mundo en tren. El viaje te lleva a través de algunos de los paisajes más hermosos de la campiña inglesa por excelencia o por el impresionante Puente de Brunel en Plymouth, donde se pueden ver las olas rompiendo en un día ventoso.

    En Cornwall usted puede disfrutar de más de 300 kilómetros de costas impresionantes además de disponer de un montón de actividades de aventura a su alcance. Entre las numerosas actividades es un lugar ideal para iniciarse en la cultura del surf si nunca lo has probado antes. Otra interesante actividad es la práctica de Zorbing en Bude, lanzarse colina abajo a toda velocidad de una enorme pelota de plástico transparente que sin duda te ofrecerá unas vistas muy diferentes de la campiña mientras desciendes toda la colina. Otra de las actividades más emocionantes para realizar en la zona es la escalada de la roca conocida como el “Fin de la Tierra” o la subida desde el mar en el acantilado de Sennen, donde una vez coronados nos garantizaremos unas preciosas vistas.

    Explorar el camino de la costa sur-oeste es otra de las actividades más recomendadas, desde el norte famosa por sus espectaculares vistas y acantilados escarpados, al sur, famosas por los estuarios de sus ríos y su clima templado, lugar idóneo para jardines tropicales. El camino te llevara a un viaje maravilloso hacia el verdadero carácter de esta región, donde podemos disfrutar de un tentempié en alguna de sus posadas o tabernas para pillar fuerzas para el paseo. Por la noche si aun quedan fuerzas después del paseo y te gustan las emociones fuerte se puede disfrutar de un paseo nocturno por la fantasmal cárcel de Bodmin.

    Pero en Cornwall no es todo aventuras y paseos, si usted está buscando un poco de lujo,  hay muchos lugares fabulosos donde realmente uno puede relajarse con estilo.  Hay muchas opciones de lugares para alojarse en Cornwall, con una amplia selección adaptada para el viajero desde pequeños hoteles con encanto perfecto para escapadas de fin de semana a preciosas casas de vacaciones de lujo.

    Cuando se trata de comer Cornwall es bien conocida por su gama de delicias culinarias, con numerosos y fabulosos restaurantes de clase mundial ubicados a lo largo de sus pintorescos pueblos y ciudades. Uno de los más conocidos es el Number 6 en Padstow, con diversas estrellas Michelin ofrece una maravillosa comida local y de temporada, con un menú que promete cocina sencilla y moderna y con estilo en un ambiente relajado y divertido. Otro de los restaurantes más conocidos es el Tides Restaurant en Rock. El restaurante tiene unas vistas impresionantes de la Ría de Camel, por lo que es especialmente hermoso en una tarde clara. Después de comidas, actividades y paseo, le recomendamos una relajada visita al Spa en el Hotel Bedruthan Steps Bedruthan cerca de Newquay. Se trata de un spa galardonado y se puede decir por qué, tienen una piscina cubierta excepcional, con vistas hacia el mar, una sauna de cedro de lujo y un baño de vapor de eucalipto también. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos y paquetes, desde masajes, tratamientos faciales para mimarse y relajarse con toda tranquilidad.

    Cornwall no tiene escasez de nada desde lugares de lujo hasta actividades y paseos para toda la familia, así que asegúrese de que si visita Reino Unido no olvide visitar uno de sus mejores secretos.

     

    Fotografías vía: WalkingBritain, Hibiscusbloem y OldUkPhotos

    Escrito por Antonio Robredo el 15 octubre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , Rutas, Viajes

    Déjanos tu comentario