• Viajes

    Consejos para disfrutar de Ibiza este verano

    Ibiza en verano es sinónimo de muchas cosas, todas ellas irresistibles: sol y playa, fiesta y diversión, gente guapa, buena vida, sexo y amor, atmósfera hippy, puestas de sol y muchas cosas más. He aquí nuestra pequeña serie de recomendaciones para disfrutar de tus vacaciones en la isla:

    Playas

    El catálogo es muy amplio, y la variedad enorme: desde largos arenales a pequeñas calas escondidas de aguas transparentes. Ses Salines es perfecta para toparse con las celebrities, Platja den Bossa la mejor para fiestas en la playa, Es Cavallet para los nudistas, Benirràs para disfrutar de las puestas de sol… Lo mejor es leer nuestra lista de las 7 mejores playas de Ibiza.

    Beach clubs

    En Ibiza están algunos de los mejores beach clubs del Mediterráneo. Dos nombres destacan por encima del resto: el Nassau y Ushuaia, ambos situados en Platja den Bossa. Los mejores DJs, cócteles y un ambiente sensacional.

    Mercadillos hippies

    En la isla hay dos grandes puntos de reunión para impregnarse del verdadero espíritu hippy. Todos los visitantes se quedan fascinados por el espectáculo de música, colores, aromas y sonidos que nos ofrecen los mercadillos de Las Dalias (Sta. Eulalia, sábados de 10 a 20 h) y Es Canar (Es Figueral, miércoles de 10 a 18 h).

    Discotecas

    Las noches más calientes y divertidas del verano en el Mediterráneo están en Ibiza, donde se levantan los legendarios templos musicales famosos en todo el mundo. Pachá, Privilege, Space Ibiza, Amnesia o Paradís son los nombres de algunas de las mejores discotecas de Ibiza, que ofrecen fiestas y grandes emociones durante todo el verano.

    Puestas de sol

    Las mejores del mundo. Imposible no sentir como se nos eriza la piel al contemplar este espectáculo que la naturaleza nos brinda todos los días. Hay muchos lugares a elegir, pero sin duda el más especial es la Playa de Benirràs, donde el sonido de los tambores acompaña con su cadencia al sol en su descenso en la línea del horizonte.

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario