• Reportajes, Viajes

    Con vistas a… blancadoble’s shot: segunda parada, Berlín y Budapest

    budapest

    Hoy preparamos la mochila con destino a Berlín y Budapest, de la mano de la fotógrafa que ya os presentamos, Noemí Elías Bascuñana (blancadoble), antigua colaboradora para la revista You, entre otras muchas hazañas. En esta ocasión, también juega con los sepia, las sombras. Disfrutad tanto como lo hemos hecho nosotr@s, o más.

    El estado de ánimo es un bulto que llevamos sí o sí en nuestra maleta, y sea cual sea el destino al que nos dirijamos. El diario de viaje de Noemí en Berlín comienza así: “Viaje extraño, porque fui con mi madre y mi tía”. Y subraya: “No me quise implicar nada, ya que pensé que no me lo pasaría bien”. Reconoce que, al final, salieron unas fotos “curiosas”, aunque un poco desganadas, pero que “esta es la gracia”.

    En el caso de Budapest, la cosa cambió: “Fui con mi compañero y unos amigos que iban a trabajar en el rodaje de una peli”. Noemí, blancadoble, pasó diez días sola, caminando ocho horas cada uno. “Y no paré de hacer fotos”, confiesa. Además, su idea de disparar tuvo un segundo fin: “En Budapest no había souvenirs, por lo que las fotos fueron las postales que regalé a mis amigos”.

    Volveremos con más secretos de nuestra fotógrafa de viajes preferida. ¡No os perdáis por el camino!

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 8 junio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , Reportajes, Viajes

    Déjanos tu comentario