• Viajes

    Cine y Viajes: Resacón en Las Vegas

    Las Vegas es una ciudad muy vinculada al mundo del cine, aunque en los últimos años el verdadero boom de visitantes se lo debe a una película en concreto, la gamberra Resacón en Las Vegas (Hangover, 2009). Un fin de semana salvaje que transcurre en el lujoso escenario del Hotel Caesars Palace, que brinda a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en la habitación donde transcurre buena parte de la acción.

    Para ser honestos hay que decir que la habitación donde los protagonistas (cuatro amigos, un tigre y un bebé) pasan la noche no existe, su bien fue diseñada y construida con la inspiración de las suites Forum Tower Emperor. Eso no impide que el Caesars ofrezca su pack “Hangover” que incluye dos noches en las suites Double Bay, con pases para comidas, bebidas y la piscina Venus. El precio oscila entre 300 y 500 dólares por persona.

    Por eso, para revivir la alocada noche de “Resacón en Las Vegas” sea más apropiado reservar la suite Forum Tower Emperor que mencionábamos. Eso sí, hay que preparar la cartera porque la broma nos saldrá por más de 4.000 dólares. Un poco caro para una sola noche, aunque sea la ocasión única de una despedida de soltero.

    En cualquier caso, el que se lo pueda permitir disfrutará de una lujosa y espectacular suite diseñada a dos niveles, con dos habitaciones principales, un salón para el relax con una exagerada pantalla, un comedor y una barra. Y por supuesto, con vistas privilegiadas al Strip, la calle más transitada de la ciudad.

    Fotos via: vegaschatter.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 junio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario