Viajes

Cine y Viajes: los futuros parques temáticos de Star Wars

Disney anunció hace semanas que está construyendo dos enormes parques de atracciones dedicados a las películas de “Star Wars” en Florida y en California. Lugares donde los visitantes podrán volar en el Halcón Milenario, tomar algo en la cantina de Mos Eisley o luchar contra los soldados imperiales. Un sueño hecho realidad para los fans de la saga.

Este nuevo y asombroso mundo transportará a los visitantes a un planeta nunca antes visto, un lejano puerto comercial que es una de las últimas paradas antes de viajar por el espacio más profundo y  salvaje.

Laos trabajos ya se han iniciado aunque por desgracia no hay fecha fijada para su finalización y mucho menos para su inauguración. Así que los seguidores de Satr Wars deberán armarse de paciencia y esperar todavía un poco a enfundarse sus túnicas de Jedi.

Eso sí, para hacer la espera un poco más agradable siempre está la opción de divertirse en las atracciones centradas en el mundo de Star Wars ya existentes en los parques Disney de todo el mundo, como por ejemplo Hyperespace Mountain, que no es otra cosa que el clásico paseo en el Space Mountain aunque esta vez a bordo de un Starfighter con alas en forma de X en plena batalla.

Y aparte de esto, en Disney planean de forma paralela otros parques centrados en otras de sus más populares producciones como  “Toy Story Land” en Los Angeles o  “Pandora – El mundo de Avatar” en el Animal Kingdom de Disneyland Florida.

Pero si lo tuyo es Star Wars, también te interesarám estos enlaces:

Fotos vía: Disney

Escrito por Daniel Terrasa el 8 septiembre, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario