Reportajes

Cinco lugares para conocer Medellín en Turibus

medellin

El Turibus es un proyecto de la compañía Seditrans que se encarga de realizar paseos para conocer Medellín en todo su esplendor. Las tarifas van desde 24 euros por persona. Lo único que este tour no incluye es el hospedaje, pero lo puedes buscar y reservar online desde la comodidad de tu casa haciendo clic aquí. A continuación, os mostramos cinco espectaculares lugares a los que os llevará el Turibus en la ciudad de la eterna primavera.

5 – El Jardín Botánico

medellin-1

Te transportará a otro mundo. Con sus grandes diseños estructurales y abundante naturaleza, ofrece diferentes espacios para ubicar a todas las especies. Este jardín cuenta con un Orquideorama con la forma de panales de abeja entrelazadas, lo que le da un aspecto único y fascinante al jardín.

4- El Parque Explora

Hay mucho que hacer en este lugar: conocer a los 32 dinosaurios en tamaño real (muchos de ellos animatrónicos), pasar por las salas interactivas y meterte en una bomba de jabón para comprobar la física, visitar el acuario en el cual habitan peces gigantes originarios de de Colombia o pasar por el vivario con sus 16 especies en total. También puedes entrar al planetario y descubrir las maravillas del mundo en una pantalla inclinada ovalada, culminando el recorrido en el explora móvil donde se realizan actividades experimentales y juegos de lógica.

3- Parque de los Pies Descalzos

Un lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza. Está lleno de fuentes de agua donde meter los pies y refrescarte, aunque también puedes visitar el parque de arena, el bosque de los enamorados (que está ambientado con plantas de bambú) y el jardín zen.

2- Parque de los Deseos

Es una gran opción para conectarte con el universo, interactuar con elementos relacionados con la astronomía y aprender el impacto que tienen los diferentes fenómenos sobre el agua, la energía o las comunicaciones. Aquí se reúne un incalculable testimonio de los sueños, deseos y logros de la humanidad en las diferentes épocas.

1- Planetario

medellin-2

Es un escenario educativo, dinámico e informal, enfocado a actividades interactivas que muestran los fenómenos del universo a través de la ciencia, el arte, la pedagogía y la tecnología. El objetivo de este espacio es incentivar la mentalidad científica y la creatividad tecnológica. Al visitar todos estos lugares el único riesgo que tendrás será quedarte enamorado de Medellín y su rápido crecimiento, que la han convertido en un excelente destino turístico.

Escrito por admin el 29 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Reportajes

Déjanos tu comentario