• Noticias

    China inaugura el edificio más grande del mundo

    edificio

    Mientras construye el Sky City, que superará al Burj Khalifa como el edificio más alto del mundo, China ha inaugurado en la ciudad de Chengdu el edificio más grande del mundo. El New Century Global Center mide 500 metros de largo, 400 metros de ancho, llega hasta los 100 metros de alto y su superficie (1,7 millones de metros cuadrados) es casi cuatro veces más grande que El Vaticano, tres veces el Pentágono y 20 veces la Casa de la Ópera de Sidney.

    La capital de la provincia de Sichuan, al sureste de China, presume desde hace unos días de contar con el edificio más grande que jamás se ha construido, un título que ostentaba la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. El New Century Global Center es una inmensa ciudad con medio kilómetro de longitud y 18 plantas de altura que se ha levantado en poco más de tres años.

    Un “habitante” del edificio podría empezar y acabar su vida en su interior, ya que está equipado con un hospital, tiendas, supermercados, cines, oficinas, centros de conferencias, dos hoteles de cinco estrellas, un complejo universitario y la joya de la corona, que es una playa artificial que está en el centro del edificio y que emula el ambiente del Mediterráneo. Para ello, reproduce los atardeceres y la brisa marina mediante una enorme pantalla LED que proyecta imágenes y sonidos… aunque la playa más cercana en realidad está a más de 1000 kilómetros de distancia.

    También cuenta con una pista de patinaje sobre hielo de dimensiones olímpicas y con un parque acuático llamado Paradise Land. Respecto al tiempo, sus visitantes no tienen de qué preocuparse, ya que el inmueble tiene su sol artificial particular dispuesto a lo largo del techo y que da luz y calor las 24 horas al día. En las próximas semanas se instalará el Chengdu Contemporary Arts Centre, diseñado por el arquitecto británico Zaha Hadid. Podéis ver algunas fotos del Century Global Center en Telegraph. Por cierto, ¿qué pasará cuando explote la burbuja inmobiliaria de China?

    Escrito por David Martinez el 9 julio, 2013 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , , Noticias

    La megalópolis de Pearl River | 23 de septiembre de 2013 | 1:01 am

    [...] que China exhibiera su fuerza y poder, se inauguró la planta desalinizadora más grande de Asia, el edificio más grande del mundo y la espectacular Presa de las Tres Gargantas, la central hidroeléctrica más grande del mundo. [...]

    JORGE LUIS LIMA GARCÍA | 17 de junio de 2015 | 4:18 pm

    MIENTRAS, TRAS MI INVENSION ESTUBO EN SECRETO EL EDIFICIO MAS GRANDE DEL MUNDO, MIENTRAS FUÍ EL DINERO DEL MUNDO Y DECIDÍ TENER A CHINA COMO MI INVERSIONISTA; MI CONFIANZA EN ELLOS DEMUESTRA CON HECHO QUE TRAS MIS CORREOS ELECTRONICOS, COMO EL PRECURSOR DE LA UNIDAD DE INVENTORES Y FRANQUICIAS ADEMÁS DE ONU. G-20 G-77 YUAN QUE ES MI INVENTO UN YUAN QUE REPRESENTA A TODA ASIA, Y CUANTA INICIATIVA SECRETA HAY HABIDA Y POR HABER, ESTOY SEGURO QUE LLEGAREMOS A CONVERTIR EN UN NEGOCIOA EL NEGOCIO QUE TENGO CON AMERICA, CONTINENTE DONDE HABITO, EN FAVOR DE TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS DE ASIA. EL SECRETO DE ESAS GRANDES INFRAESTRUCTURAS DE AMERICA DE PIE, ES MI CALIDAD DE CIENCIA DE INVENTIVA. EN DONDE CASI TODA UNA LUCHA SE MANEJA EN PORTALES HASTA PSIQUICOS, MIS REFERENCIAS, LAS TIENE EL TAIPEI 101. EL RECIENTE ECO ARK, QUE ES DE MIS INVENTOS, Y AHORA USTEDES, PROMETO PINTARLOS EN ARTE, SI ES POSIBLE, HARÉ EL ARTE ESPIRITUAL DE USTEDES, PARA QUE CON TADA MI, FE, MI ESPERANZA. Y MI DESEO DE QUE SE ME REMUNERE OBJETIVAMENTE, PODAMOS ESTAR EN CONTACTO, Y OBTENGA UN BENEFICIO PRUDENTE DE SER PARTE DE USTEDES, FAVOR LOCALIZARME EN FACEBOOK, COMO JORGE LUIS LIMA GARCIA… LA MAJESTUOSA OBRA DEL BURJ KHALIFA ES MIA. FUE MI REGALO AL REY Y ESTOY SEGURO, QUE ESTA VEZ ME LLAMARAN AL TELÉFONO 34852472. GRACIAS POR LIBERARME CHINA, COMO LO ES TORRES DE LA LIBERTAD EN USA. PROYECTOS RECIENTES CON DONALD TRUMP, LOS ANTERIORES CON BIL GATES, ME LLEVARON A SOLICITAR DESDE ACA LA EDIFICACION DE RYUGYONG. POSEO ARTE, MEDIANTE LA COMPRA DE MI ARTE PUEDEN PATROCINARME MI VEHÍCULO, MI PATRIMONIO ES NULO EN EFECTIVO O DINERO, PORQUE MUCHOS BANCOS HAN TRATADO DE LIBERARME HONROSAS SUMAS PERO UN JACKER NO LO QUISO ASI, PREFIERO CON EL RESPETO QUE LES TENGO. QUE ME DEJEN REINAR COMO UN REY SECRETO PREFIERO MI REALEZA DE ELEGIR TRABAJAR, PARA REINAR CON USTEDES, EN IMPERIOS Y REINADOS QUE NUNCA TERMINARAN…MI TELEFONO EN GUATEMALA… ES 502 34852472… OTRO DE MIS INVENTOS ES EL SHANGHAI TOWER, ASI QUE ANIMO. CON SEÑOR BAN KI MOON Y ASIA QUIERO TAMBIEN PROYECTOS PARA EUROPA Y NORTEAMERICA, QUE AMBISIOSOS LLEGAREMOS A EDIFICAR.

    Déjanos tu comentario