• Viajes

    China desde el Cielo (vídeo)

    Allá va nuestro regalo de Navidad: un vídeo impresionante del gigante asiático: China desde el Cielo (China from Above), una maravilla de cuatro minutos de duración obra del holandés Stef Hoffer. Aunque suene muy repetido decirlo, si no has viajado nunca a China, después de ver este vídeo sin duda decidirás hacerlo.

    La inestimable ayuda de los drones ha hecho posible esta impresionante colección de imágenes que capturan toda la belleza y la variedad de los paisajes de la inmensidad de China.

    El vídeo nos transporta por los cielos del Lejano Oriente desde las provincias del norte hasta los parajes montañosos de los parques naturales como los de Jiuzhaigou o Zhangjiajie, a menudo identificado como la fuente de inspiración para el mundo imaginario de la película Avatar. Pero basta de palabras, demos paso al lenguaje de la imagen y dejémonos seducir por la magia de este vídeo:

    Algunos de los paisajes que aparecen en China from Above ya los hemos visitado aquí, en Canalviajes: los campos de arroz, la Gran Muralla, la opulencia de Shanghai y Beijing, con sus modernos edificios de fantasía, las más espectaculares obras de ingeniería, montañas, cataratas, colores, sensaciones…

    Una pequeña obra de arte visual de cuatro minutos.

    Fotos y vídeo: Stef Hoffer

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 diciembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario