• Viajes

    Chile, el mejor destino para 2018 (según Lonely Planet)

    Si lo dice Lonely Planet, será cuestión de tomárselo en serio: para este 2018 que ya tenemos en el horizonte, Chile se presenta como un destino de viaje fabuloso, coronado como el gran país a visitar el año próximo por delante de otros destinos recomendados como Corea del Sur, Portugal y Nueva Zelanda, entre otros.

    Cada año, ya ya vamos por la 13ª edición, Lonely Planet presenta una selección llamada Best in Travel, cuyos resultados se obtienen gracias a un proceso que involucra a los viajeros más experimentados, tomando en consideración las opiniones y recomendaciones de lugares de cientos de viajeros y valorando criterio como novedad y factor sorpresa. y en todos estos aspectos, Chile aparece en lo más alto de la lista.

    Qué ver en Chile

    Los amantes de la naturaleza tienen en las tierras chilenas lugares tan impresionantes como el Parque Natural de Torres del Paine, ya recuperado del pavoroso incendio de 2011, el volcán Osorno, la verde y evocadora isla de Chiloé, la espectacularidad del Desierto de Atacama al norte del país y los glaciares de Punta Arenas, en la Patagonia chilena.

    Además de la capital Santiago, visita imprescindible, merece la pena conocer otras ciudades chilenas como Valparaíso, Valdivia, Cajón del Maipo o la ciudad-balneario de Viña del Mar, además de Pucón, la pequeña suiza chilena.

    Para acabar, mención aparte para la Isla de Pascua, un lugar remoto en el Pacífico, aunque perteneciente a Chile. Un pequeño y fascinante universo que todo el mundo debería visitar antes de morir.

    Algunos destinos chilenos que hemos visitado ya en Canalviajes.com:

    Fotos vía: Lonely Planet

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 octubre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Déjanos tu comentario