Curiosidades, Viajes

Central Park como nunca antes lo habías visto

tumblr_n1tucywTij1rasnq9o1_1280

Un gran rectángulo verde en mitad de Manhattan. Así se ve el Central Park desde el cielo, como un gran oasis en la jungla de asfalto, en el mismñisimo corazón de Nueva York, la ciudad que pasa por ser la capital del mundo. Esta bella y espectacular imagen se la debemos al fotógrafo ruso Serge Semenov.

Visto así, este cuadrilátero de 4.000 x 800 metros nos parece increíblemente pequeño. Podría parecer una recreación virtual, pero la imagen es real. La nitidez de las imágenes y la vivacidad de los colores nos lo confirman.

Es fantástico poder volver a mirar lugares que ya hemos visto miles de veces con esta nueva perspectiva. Allá van algunos ejemplos más para el deleite de viajeros y amantes de la buena fotografía:

semenov

semenov2

smenov3

Semenov y el proyecto AirPano.com

Tal y como explica él mismo en su web, que recomendamos visitar, Semenov se dedica a la fotografía desde el año 2003 y en este tiempo ha viajado por lugares como Brasil, Islandia, la Patagonia, el Sáhara o los parques naturales de América del Norte.

Es el artífice, junto a otros, de un proyecto llamado AirPano.com cuya meta es conseguir imágenes tan bellas y espectaculares como la que encabeza nuestro post de hoy: panoraámicas aéreas en 3D de alta resolución. Semenov es, en definitiva, una de esas personas que nos abre los ojos y nos inspira para viajar y ver el mundo desde un nuevo ángulo.

Fotos vía: Serge Semenov

Escrito por Daniel Terrasa el 5 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Curiosidades, Viajes

Déjanos tu comentario