• Viajes

    Ce’ La Vi de Singapur ofrece la cena más cara del mundo

    Los entendidos saben que el restaurante Ce’ La Vi de Singapur es uno de los grandes templos gastronómicos del mundo. Comer allí nunca es barato, pero ahora hay un menú especialmente caro a disposición de sus clientes: una cena que cuesta nada menos que dos millones de euros.

    Se trata de un proyecto en colaboración con la empresa rusa World of Diamonds, un intento de combinar la alta gastronomía y el lujo para llevarlos a su máxima expresión.

    Todo empezó así: World of Diamonds presentó una espectacular joya consistente en un diamante azul de 2,08 quilates engarzado en un anillo de oro y platino. Bautizado con el nombre de la actriz Jane Seymour, muchos ricos pugnaron por adquirirlo, pero se trataba de una pieza única. En lugar de subastarlo, se decidió brindar esta joya a la pareja de comensales que se atrevieran a cenar en Ce’ La Vi y pagar un menú de nada menos que dos millones de dólares.

    La cena es solo una parte de la experiencia. En ella se incluye un paseo de 45 minutos en helicóptero por el cielo de Singapur, seguido de un aperitivo en un crucero de lujo por la bahía. Después, la afortunada pareja será recogida por un Rolls-Royce y llevada al restaurante, situado en la azotea del Hotel Marina Bay Sands. Allí podrán disfrutar de una vista de 360 ​​grados de la ciudad al atardecer, así como un menú de 18 platos de cocina asiática moderna.

    World of Diamonds y Ce ‘La Vi todavía tienen que anunciar los criterios exactos por los cuales se seleccionará a la pareja afortunada. Si estás planeando viajar a Singapur tal vez deberías rellenar la solicitud. La oportunidad es irrepetible.

    Fotos vía: Oddity Central

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 agosto, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario