Viajes

Castle Hotel, un castillo de cuento de hadas en China

Castle Hotel (3)

Las imágenes que acompañan este post tal vez puedan confundirte: aunque lo parezca, no se trata de uno de esos opulentos castillos que el Rey Loco construyera en Baviera hace dos siglos. Las imágenes corresponden al nuevo hotel que se ha levantado cerca de la ciudad china de Dalian: el Castle Hotel.

Este hotel-castillo se alza majestuoso sobre la cima del Monte Wanxia, ofreciendo espectaculares vistas de la bahía de Xinghai y de las costas del Mar Amarillo. La propiedad palaciega es parte de The Luxury Collection y está gestionada por Starwood Hotels & Resorts. Un sueño Disney hecho realidad.

Castle Hotel (1)

Cuando ponemos los pies en este hotel lo primero que le llama la atención es su espectacular y hermoso vestíbulo revestido de mármol, la digna entrada de un palacio. Ya en el interior hay más motivos para el asombro, como el inmenso spa de dos mil metros cuadrados o sus vastos jardines en los que es literalmente fácil perderse.

El Castle Hotel cuenta con 292 habitaciones y 29 suites de lujo, con precios por noche que parten desde los 120 €. Realmente barato a cambio de pasar un día como verdaderos príncipes y princesas. Eso sí, la Suite Presidencial es otra cosa y es imposible acceder a ella por menos de 14.000 € l anoche. Sí, ese es el precio, no hemos puesto ceros de más.

Castle Hotel (2)

Además, el hotel se enorgullece de su servicio ejemplar y por su oferta gastronómica, en especial la cocina cantonesa y los mariscos que sirven en su restaurante Dalian Zhen Bao. El Lobby Lounge ofrece el británico té de la tarde, mientras que la Real Bodega de estilo bávaro esconde una encantadora cervecería artesana. Bajo sus bóvedas es imposible saber si estamos en Europa o en Asia.

Fotos vía: Starwood Resorts

Escrito por Daniel Terrasa el 25 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario