• Sin categoría

    Castelul de Lut Valea Zanelor, un hotel de miedo en Transilvania

    Todavía ha abierto sus puertas y ya cuenta con una legión de seguidores en Facebook. Será por su magnífica ubicación, en la mágica región de Transilvania, o por su magnífica y original arquietectura, pero lo cierto es que el hotel Castelul de Lut Valea Zanelor posee un magnetismo muy especial.

    El edificio es obra de dos artistas: Razran y Gabriele Vasile, que lo construyeron siguiendo un diseño de 2014 en una localización muy especial, en el llamado “Valle de las Hadas” de Rumanía, con las Montañas Fagaras como telón de fondo. Según los propios autores, fue la silueta de estas montañas la que les inspiró en su diseño. Los materiales de construcción son totalmente orgánicos: arcilla, paja, madera y arena.

    Con un total de 10 habitaciones, el Castelul de Lut Valea Zanelor es un alojamiento de alto standing especialmente indicado para los amantes del mito de Drácula. Hay algo de lúgubre en la fachada, en los tejados y en las habitaciones, lo cual no le resta ni un ápice de belleza y de exclusividad.

    A solo tres horas en coche desde allí se encuentra el Castillo de Bran, que en muchas guías turísticas es descrito como el “auténtico” castillo del vampiro Conde Drácula. Si estas cosas te atraen, este hotel es un destino fabuloso; si en cambio todo esto te da repelús, mejor buscar otro destino de viaje.

    El hotel cuenta también con un restaurante y un gran jardín. La idea es poder ofrecer toda clase de actividades y entretenimientos a sus huéspedes. ¿Se incluirán en el programa visitas nocturna de vampiros en las habitaciones?

    Fotos vía: Travelbook

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 agosto, 2016 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario