Curiosidades

¿Casarse en un crucero? “Sí, quiero”

cruceros

Uno de los sectores que se mantienen más unidos a la tradición es el de las bodas. La mayoría de celebraciones de este estilo empiezan con la novia vestida de blanco llegando del brazo de su padre a la iglesia o al juzgado y acaban con el novio con la corbata en la cabeza al final del banquete. Sin embargo, cada vez más gente apuesta por bodas menos traidicionales y un punto excéntricas, desde los que invitan a sus amigos a una casa rural un fin de semana hasta los que se alejan de tierra firme y se dan el “sí quiero” en alta mar. En este aspecto, las bodas y renovaciones de votos a bordo de un crucero han crecido mucho en 2013.

Según datos de Pullmantur, que ofrece bodas a bordo de sus buques, en 2013 realizaron más de 1000 celebraciones en alta mar, de las cuales el 64% correspondió a renovación de votos. Cifras que confirman una tendencia al alza y una voluntad de la sociedad por romper con esa tradición tan encorsetada.

Para seguir cultivando esta orientación, desde Pullmantur han organizado la campaña Te Queremos Casar, en la que se incluye un concurso donde regalan una boda en uno de sus cruceros con 50 invitados gratis. Una boda totalmente personalizada sobre un crucero en uno de los destinos que elijas: Mediterráneo, Báltico, Atlántico o Caribe. Para participar se hace a través de una aplicación en Facebook de la propia empresa crucerista, que también ha lanzado este flashmob en el que un novio le pide matrimonio a su pareja con esta singular coreografía:

Escrito por admin el 6 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Curiosidades

Déjanos tu comentario