Viajes

Canis Resort, un hotel de cinco estrellas para perros

CanisResort_9931_MiriamKuenzli_vs_01

 

“El lugar donde su perro se sentirá como en un hotel de 5 estrellas”. Con ese lema ofrece Canis Resort sus lodges, jardines y toda clase de servicios caninos a los propietarios de perros de Munich y alrededores que no puedan hacerse cargo de ellos durante sus vacaciones. ¿Para qué molestar a un amigo o a un familiar si existe un lugar como este? Seguro que si sus mascotas pudieran hablar, elegirían quedarse en este singular hotel.

No exageramos nada al decir que este establecimiento hotelero ofrece muchos más servicios y comodidades a sus huéspedes que la mayoría de hoteles del mundo. Cuenta con una capacidad de hasta 45 perros, todos alojados en confortables perreras climatizadas y en su plantilla de trabajadores hay expertos cuidadores y veterinarios que se encargan de alimentar a los animales, velar por su salud, jugar con ellos y sacarlos a pasear a diario.

Además, al estar ubicado cerca del aeropuerto de Munich ofrece la posibilidad de transfer: los trabajadores de Canis Resort recogen a los animales en la misma terminal, tanto si su propietarios llegan de visita a la ciudad como si se van a tomar un vuelo para sus vacaciones o viajes.

Canis Resort se encuentra en la localidad bávara de Freising y hace ahora exactamente cinco años que abrió sus puertas. En este tiempo, su fama ha llegado a todos los rincones del planeta: el hotel de lujo donde la expresión “una vida de perros” cobra un significado totalmente diferente.

El hotel está abierto las 24 horas del día todos los días del año. El precio por noche es de 80€, aunque existen tarifas especiales para estancias largas y una interminable lista de servicios adicionales para que el animal se lo pase estupendamente y no eche de menos a su dueño.

Fotos vía: canisresort.com

Escrito por Daniel Terrasa el 10 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario