Viajes

Canaves Oia Suites, lujo en Santorini

Canaves Oia (4)

Santorini es un capítulo imprescindible en cualquier periplo por las islas griegas. Y si encima tienes la oportunidad de alojarte en el Canaves Oia Sutes, la visita se convierte en una experiencia sublime. Hoy te mostramos las maravillas de este exclusivo hotel ubicado en las viejas cuevas que siglos atrás se utilizaban para almacenar el delicioso vino de la isla.

Son cuevas pero parecen los salones de algún exótico palacio de fantasía. Sus 24 suites de lujo, fruto de un minucioso y admirable trabajo de acondicionamiento, ofrecen un hermoso y sencillo diseño con paredes blancas, elementos arquitectónicos clásicos y la espectacularidad de las aguas cristalinas del mar Egeo de fondo.

Canaves Oia (3)

La Suite Honeymoon dispone de una piscina propia en forma de L: una fabulosa extravagancia. Las otras habitaciones no se quedan atrás en cuanto a espectacularidad, con asombrosas vistas al mar y amplios espacios, todo decorado con un gusto refinado y genuina esencia mediterránea. Las imágenes hablan por sí solas.

El precio por una noche en el Canaves Oia Suites, ubicado en el norte de Santorini, ronda los 450€ e incluye un desayuno buffet a base de delicias como carnes y quesos griegos, fruta fresca y pasteles.

santorini (2)

La única pega: si planeas recorrer el Egeo de isla en isla y vienes a caer en este hotel, tu viaje acabará aquí. Y es que… ¿Quién va a querer abandonar este paraíso?

Fotos vía: Christos Drazos

Escrito por Daniel Terrasa el 24 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario