• Curiosidades

    Canalviajes desde el cielo

    Hoy traemos una curiosidad. Recopilando las imágenes de edificios de todo el mundo fotografiados desde el aire hemos confeccionado esta imagen: el nombre de nuestra web Canalviajes. ¿Quieres saber a qué edificios y lugares del mundo pertenecen cada una de ellas? Para saberlo tendrás que emprender un pequeño viaje arquitectónico alrededor del mundo.

    Por supuesto, hay truco. Todo se lo debemos a una curiosa web llamada Geogreeting que reúne el abecedario entero (aunque solo en inglés, por lo que falta la Ñ) a partir de fotografías tomadas en diferentes puntos del planeta.

    La idea es que podamos escribir nuestros mensajes de esta forma tan original y enviarlos como un simpático saludo a nuestros amigos. Además de letras, hay la posibilidad de añadir dos iconos: un smiley y un corazón, el de la asombrosa silueta de la isla de Turkljaca en Croacia.

    ¿Quieres saber de dónde salen las construcciones que forman la palabra canalviajes? A continuación el listado de cada uno de los edificios-letra y su ubicación:

    C – Potsdam (Alemania)
    A – Bangkok (Tailandia)
    N y L – Tucson, Arizona (Estados Unidos)
    V – Utrecht (Holanda)
    I – Boise, Indiana (Estados Unidos)
    J – Pomona, California (Estados Unidos)
    E – Chicago (Estados Unidos)
    S – Minneapolis (Estados Unidos)

    Si repasamos el abecedario entero descubrimos edificios realmente curiosos, alguno de ellos en España, como la B y la M en Maspalomas (Gran Canaria) o la U en Benidorm. Si quieres descubrirlos todos, te recomendamos que visites esta curiosa web y te diviertas escribiendo tus propios mensajes y enviándolos a tus amigos viajeros.

    Fuente e imágenes: geogreeting.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 14 junio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario