Viajes

Cadbury World, el parque de chocolate de Birmingham

Un viaje a Inglaterra puede ser mucho más dulce de lo que crees. Sobre todo si te animas a visitar Cadbury World, un delicioso parque temático e la ciudad de Birmingham donde todo gira e ntorno a un solo elemento: el chocolate.

El parque está dividido en catorce zonas diferentes donde hay mucho que ver y hacer. Se trata de un lugar ideal para visitar en familia. Y muy didáctico, pues allí se puede aprender a cocinar toda clase de pasteles, además de descubrir la fascinante historia de los chocolates Cadbury, toda una institución en el Reino Unido, aunque menos conocido fuera de sus fronteras.

Los amantes del chocolate se volverán locos aquí, podrán jugar bajo una lluvia de chocolate y saborear una taza del popular Cadbury Dairy Milk; recolectar granos de cacao en una fabulosa réplica de selva y recorrer el parque en un tren, a la caza de tesoros en forma de chocolatinas y regalos. Los niños se lo pasan genial y los adultos disfrutan como niños.

Y es que una visita a Cadbury World no es simplemente una visita a la fábrica. Aquí uno puede sentirse como los personajes de Charlie y la Fábrica de Chocolate, sumergirse e un mundo lleno de magia, aromas y sabores. Tres horas de dulces emociones.

Por supuesto no faltan las cafeterías para tomarse un respiro y la mega tienda de Cadbury Shop, la más grande del mundo. ¿Viajas a Londres con niños? ¿Eres un chocadicto? Entonces toma nota de esta dirección: Linden Road, Birmingham – Bournvillie B30 1JR. No te arrepentirás.

Fotos vía: The Abbey Hotel

Escrito por Daniel Terrasa el 13 octubre, 2015 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario