Viajes

Bud & Breakfast: los hoteles temáticos del cannabis

Ha abierto sus puertas en Colorado (Estados Unidos) la primera cadena de hoteles temáticos dedicados a la llamada cultura del cannabis en todo el mundo: Bud & Breakfast. Solo aquí es posible, en un estado donde la posesión y el consumo de marihuana en casa es legal si eres mayor de 21 años.

Cada uno interpreta libremente esta ley y algunos hoteles adoptan una actitud más relajada que otros ante sus clientes fumadores. Pero ninguno como Bed & Breakfast, donde se sigue a rajatabla la llamada “regla 420″, que marca los horarios en los que está permitido consumir esta droga: desde las 16:20  a las 4:20 horas.

Aquí por ejemplo los huéspedes pueden disfrutar de un buen desayuno Wake & Bake que, junto al café y los croissants de rigor, viene acompañado de un “golpe” de marihuana Sativa, que algunos médicos recetan como sustancia revitalizante. ¿En qué otro lugar del mundo se puede empezar el día de esta manera?

El primer hotel de esta cadena es el Adagio de Denver, con solo 6 habitaciones, que fue inaugurado en abril de 2014 y tras un año de vida ya ha cosechado tal éxito que sus dueños se han lanzado a la aventura de crear un pequeño imperio, de momento con cuatro nuevos establecimientos. Eso sí, sin salir de los límites del estado de Colorado.

La popularidad de los hoteles Bud & Breakfast crece día a día y las reservas llegan de lugares tan lejanos como Japón, Nueva Zelanda o el Reino Unido.

Otros posts relacionados con este tema:

Fotos vía: The Denver Channel

Escrito por Daniel Terrasa el 6 mayo, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario