• Viajes

    Bucharest Rising, la elegancia de la capital de Rumanía (vídeo)

    Toma tres minutos y medio de tu tiempo para disfrutar de este vídeo de Mihai Doarna: Bucharest Rising. Un espectacular timelapse que te va a descubrir algo que tal vez no esperabas: la grandeza y la elegancia de una de las capitales más fascinantes de Europa del Este: Bucarest. Después de esto, seguro que querrás viajar al corazón de Rumanía.

    Antes de pulsar el clic, permítenos unas breves observaciones acerca de Bucarest: en primer lugar, debes saber que durante el periodo de entreguerras la magnífica arquitectura de esta ciudad hizo que fuera conocida con el apodo de “la pequeña París”. Muchos de sus edificios emblemáticos desaparecieron duranre la guerra. Después, el dictador comunista Nicolae Ceausescu y el terrible terremoto de 1977, continuaron con los trabajos de demolición. Hubo que esperar a la Caída del Muro para ver renacer poco a poco a Bucarest, que hoy ofrece una fabulosa mezcla de estilos y épocas.

    Y ahora, una vez visto el vídeo y antes de empezar la búsqueda en internet de billetes baratos a Bucarest, no dejes de leer otros de nuestros posts anteriores dedicados a Rumanía, un país tan hermoso  como desconocido para la gran mayoría de viajeros españoles:

    Fotos y vídeo: Mihai Doarna (mihaid.ro)

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 octubre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario