• Viajes

    Brewdog, un hotel-spa para los amantes de la cerveza

    Hay un lugar que hasta ahora sólo existía en los sueños de los amantes de la cerveza: un hotel-spa donde esta bebida es la gran protagonista de todos los tratamientos de salud, belleza y ocio, donde incluso las habitaciones cuentan con su propio grifo de cerveza. Este paraíso cervecero se llama Brewdog y se encuentra en el hotel The Dog House la localidad de Columbus, Ohio, Estados Unidos.

    El objetivo de este singular alojamiento es proporcionar a los aficionados la experiencia temática cervecera definitiva Unas instalaciones modernas, tecnológicamente muy avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.


    La cerveza artesanal escocesa Brewdog, amarga y sabrosa, es la protagonista del la decoración, la esencia y todos los servicios que The Dog House ofrece a sus huéspedes. En el spa uno podemos limpiar nuestro cutis con una máscara facial de lúpulo, relajarnos con masajes de cebada malteada, disfrutar de una pedicura “Hoppy Feet”, ducharnos con gel y champú de cerveza, etc.

    Como es lógico,la cerveza también está presente en las comidas, desde el desayuno hasta la cena, donde se ofrece un menú degustación en la que cada plato viene maridado con un tipo distinto de cerveza. Y si con todo esto te has quedado aún con ganas, en la habitación te espera un surtido mini-bar y un pequeño frigorífico en la ducha del baño, lleno de cervezas variadas, todas bien fresquitas.

    Para disfrutar de todo esto habrá que esperar todavía unos meses. El hotel, que aún no ha sido inaugurado, planea abrir sus puertas al público a partir del mes de septiembre de 2018. Se empezarán a aceptar reservas en breve.

    Fotos vía: Brewdog

     

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 marzo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario