• Viajes

    Botes con auténtico aire de montaña de Suiza

    Todos estamos de acuerdo en que el aire de la montaña es el más puro y saludable del mundo. Por desgracia, millones de personas respiran a diario el aire sucio y contaminado de las grandes ciudades. Para ellos, un ingenioso empresario llamado John Green ha puesto a la venta botes de “auténtico aire de las montañas suizas”. Y ya ha vendido bastantes unidades.


    Green es un ciudadano británico que ha vivido en Suiza durante 20 años y que ahora se ha lanzado a esta peculiar idea de negocio. No, no es una broma: los botes de cristal contienen aire de los Alpes, como se detalla en su etiqueta.

    El “mejor aire del mundo” se ofrece en tres tamaños distintos, y los precios no son precisamente baratos: el bote de 500 mililitros cuesta nada menos que 97 euros, el litro 158 euros y la botella de tres litros 260 euros. Aire a precio de oro.

    En la etiqueta se recomienda enfriar el envase antes de abrirlo, para conservar el genuino encanto alpino del aire que vamos a respirar. Con cada compra Green entrega un certificado que garantiza la procedencia de este aire, incluyendo las coordenadas precisas del glaciar donde fue recogido.

    Esta historia nos recuerda mucho a la de las latas con aire de Ibiza que ya vimos en este blog anteriormente. Tanto unos como otros no engañan a nadie y simplemente ofrecen un producto por el que mucha gente esta dispuesta a pagar.

    Fotos vía: The Daily Mail

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 marzo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario