• Viajes

    Bodas en Las Vegas

    lv13_wedding_chapel

    Tal vez será porque lo hemos visto en cientos de películas y series de TV, pero lo cierto es que cada vez más gente planea un viaje a Estados Unidos para celebrar su boda en Las Vegas. Hortera, ridículo, extravagante… Sí, pero es innegable que resulta especial casarse en una capilla y con un capellán vestido de Elvis Presley oficiando la ceremonia.

    No resulta complicado encontrar agencias de viajes que nos preparan nuestro viaje a Las Vegas, boda incluida, con todo lujo de detalles. No faltará la limusina lleve a la feliz pareja a la capilla, el órgano que tocará los acordes de la marcha nupcial y el certificado de matrimonio siempre acompañado de algunas fichas para gastar en los casinos de la ciudad.

    A0275-Las-Vegas-Weddings_leaderLos contrayentes pueden elegir también sus propios disfraces, que ofrecen en las mismas wedding chapels: Marilyn Monroe, Betty Boop, los Picapedra… Muchos hoteles cuentan con sus propias capillas. Uno de los más conocidos es el Stratosphere Hotel, donde las parejas pueden casarse en la azotea deledificio, con unas increíbles vistas de la ciudad y el desierto de Nevada

    Para los más friquis está Las Vegas Hilton que ofrece bodas temáticas Star Trek, celebradas en el interior de una réplica de la famosa USS Enterprise (el sueño de los protagonistas de The Big Bang Theory). Otros hoteles ofrecen bodas en un amontaña rusa, dentro de un helicóptero, en un club nudista y otras extravagancias.

    Cada año se celebran en Las Vegas cerca de 120.000 enlaces matrimoniales. No es de estrañar que esta sea la ciudad de Estados Unidos con más tiendas de trajes de novia por habitante, un lugar siempre preparado para que los enamorados se den el “sí” en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Eso sí, conviene evitar el día de San Valentín, el preferido por muchas parejas para convertirlo en su día especial, en el que la ciudad literalmente se colapsa de recién casados.

    ¿Son válidas las bodas celebradas en Las Vegas? Absolutamente, siempre que paguemos los 55 dólares que cuesta la licencia de matrimonio y otros 30 para convalidar la boda en nuestro país de origen.

    Fotos vía: wedlok.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 enero, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario