• Sin categoría

    Barcelona, la ciudad a la que todos quieren viajar

    ??????????????????????????

    Son muchos los elementos que se combinan en la capital catalana para convertir a esta ciudad en uno de los destinos más visitados de Europa y del mundo.

    ¿Cuál es el secreto del éxito turístico de Barcelona? Quienes conocen la ciudad lo saben: solamente aquí se reúnen todas las ventajas que ofrecen las grandes metrópolis junto a algunas de las virtudes únicas que sólo podemos encontrar en las pequeñas ciudades del Mediterráneo. En todo caso, el resultado es fantástico.

    Alegre, hospitalaria, rica en historia, arte y cultura, con sensacionales museos y numerosos lugares y monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad, como la Sagrada Familia, icono universal de la ciudad, esa Barcelona que hoy nos deslumbra cambió para siempre después de los Juegos Olímpicos de 1992. Ese es el momento que marca el renacimiento de la ciudad condal y el inicio de la carrera que la ha llevado a convertirse en el gran destino de moda, el lugar que todo el mundo quiere visitar.

    img2

    Hoy, el viajero que visita Barcelona cuenta con una amplia gama de opciones de alojamiento, con precios para todos los bolsillos. Pero para sacarle todo el jugo a tu visita y no perderse entre tanta y tan variada oferta, lo mejor es confiar en Hundredrooms, un buscador especializado con el que podremos dar con la casa o apartamento de vacaciones perfecto según nuestras preferencias y posibilidades, siempre de la forma más sencilla y segura.

    Cultura, gastronomía, playa y diversión

    Una vez solucionado el asunto del alojamiento, sólo queda lanzarse a descubrir la ciudad y disfrutar de todo lo que nos ofrece, empezando por ese río urbano de vida conocido como Las Ramblas. Si hablamos de joyas arquitectónicas, es obligado salir al encuentro de las huellas del genio de Gaudí, padre del Modernismo, como el Parc Güell, la Casa Batlló o La Pedrera, o bien perderse en un encantador paseo por el Barrio Gótico, lleno de maravillas escondidas.

    img3

    Pero Barcelona es también el mar. La Barceloneta, donde se puede disfrutar de un agradable día de sol y playa, es también el lugar ideal para probar los mejores arroces y otras delicias marineras, las cuales nos esperan en sus excelentes restaurantes. Y es que no hay que olvidar que la gastronomía es uno de los grandes atractivos que brinda la capital catalana a los viajeros.

    No se puede hablar de una visita a Barcelona sin mencionar su intensa vida nocturna, en especial en la zona del Port Olímpic. Por otra parte, para los aficionados al fútbol de todo el planeta que pasan por aquí, el nombre de la ciudad está ligado de forma inseparable con el del F.C. Barcelona. Ninguno de ellos desaprovecha la ocasión de acudir al estadio, el mítico Camp Nou, y entrar en su museo, que es por cierto uno de los más visitados de la ciudad.

    img4

    Si todavía no conoces Barcelona, estos serán algunos argumentos de peso para animarse a hacerlo ahora. Y si ya has visitado este destino, siempre hay alguna razón para repetir y vivir una nueva e inolvidable experiencia en la ciudad.

    Escrito por admin el 3 enero, 2017 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario