• Viajes

    Barcelona Hypertravel

    ¿Qué más se puede decir de Barcelona para animar a la gente a descubrir esta fascinante ciudad? De hecho, la capital catalana es desde hace años la ciudad más visitada de España y el destino de moda en Europa. Pero por si queda todavía alguno por convencer, hoy traemos un vídeo inspirador.

    Su autor es el famoso fotógrafo ucraniano Kirill Neiezhmakov, que ya conocíamos en Canalviajes por otros fantásticos vídeos como Portugal: Time-Lapse in Motion. Como enaquella ocasión, Barcelona Hypertravel es también un vídeo hyperlapse de 4:20 minutos que nos muestra de forma magistral la diversidad,el color y el arte de vivir de la capital catalana. Allá va:

    El recorrido empieza en La Pedrera, joya modernista de Gaudí, y nos lleva de la mano a un maravilloso paseo por todos los rincones de Barcelona: el Tibidabo, las Fuentes de Montjuich, la Rambla y la Estatua de Colón, la Catedral, el ajetreo del puerto, el día y la noche…

    En definitiva, una oda a la ciudad condal. Si después de ver este vídeo no te entran ganas de viajar a Barcelona, es que no tienes alma.

    Fotos y vídeo vía: Kirill Neiezhmakov

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario