• Sin categoría

    Babymoon, la última luna de miel antes de los niños

    Babymoon

    Los que han sido padres lo saben de sobra: después de tener niños la vida nunca vuelve a ser igual, para bien o para mal. La última tendencia en el mundo de los viajes se llama Babymoon, algo así como “la última luna de miel” para las parejas antes de que lleguen los pañales, las preocupaciones, los gastos y las noches sin dormir.

    Si existen las despedidas de solter@, ¿por qué no íbamos a poder despedirnos de nuestra vida en pareja sin hijos? La verdad es que no se me ocurre suceso más importante y desestabilizador que éste, aunque por otra parte hermoso.

    threshold_travel_babymoon_081108¿En qué consiste un viaje de Babymoon? Muy simple: buscar un hotel bonito donde dejarse mimar con cenas tranquilas y masajes relajantes, olvidarse de la rutina y disfrutar de momentos románticos en pareja. En definitiva, cargar las pilas para lo que nos espera y, si me permiten el consejo los babymooners, dormir, dormir mucho. Todo lo que puedan.

    ¿Dónde viajar? El destino es lo de menos. lo importante es que el hotel donde vayamos a alojarnos disponga de servicios y comodidades para hacer nuestra experiencia lo más placentera posible y que todos los antojos de las damas embarazadas sean correctamente atendidos.

    ¿Cuándo viajar? Cuando haya empezado la cuenta atrás, así saborearemos más la experiencia. En todo caso, es aconsejable viajar en los meses intermedios del embarazo, cuando ya han desaparecido los mareos y las náuseas y las futuras mamás conservan todavía cierta agilidad y ligereza. No se trata de apurar al máximo porque nadie quiere que le sorprenda el parto, por ejemplo, en pleno vuelo.

    Fotos vía: elpais.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 enero, 2013 | ningún comentario
    , Sin categoría

    Déjanos tu comentario