Noticias

Así se construyó La Premiere, la clase de lujo de Air France (vídeo)

Air France ha lanzado un vídeo de tres minutos donde muestra cómo se ha construido su nueva cabina de lujo, La Premiere, de la que solo podrán disfrutar algunos viajeros privilegiados. Estamos ante una verdadera obra de arte puesto como verás todo se construye a mano, con gran delicadeza y extremada atención al detalle.

La Premiere cuenta con cuatro suites, cada una de ellas equipada con un cómodo asiento que se transforma en una cama con solo pulsar un botón. ¿Síndrome de la clase turista? Eso es algo desconocido aquí. También dispone cada suite de, una televisión de pantalla plana y una buena mesa donde saborear la copa de champagne y las tostadas con paté de foie, una gentileza de la compañía para sus pasajeros más distinguidos.

Estos asientos (aunque son mucho más que simples asientos) son de largo los más caros de la aerolínea de bandera francesa y se ofrecen en sus Boeing 777 que operan las rutas entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y las ciudades de Singapur y Yakarta, en el Sudeste Asiático.

Un ejemplo: un vuelo sólo de ida en La Premiere de París a Singapur cuesta entre 4.500 y 7.000 euros por persona, dependiendo del día de salida. Y por increíble que parezca hay gente que puede permitirse pagar el billete.

Fotos y vídeo: Air France

Escrito por Daniel Terrasa el 6 febrero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario