Viajes

Así es el nuevo Disneyland Shanghai

Disney ha revelado por fin los diseños para su próximo gran parque temático: Disneyland Shanghai, que se inaugurará la próxima primavera con seis tierras temáticas (Mickey Avenue, Jardines de la Imaginación, Fantasyland, Adventure Isle, Treasure Cove y Tomorrowland) y numerosas atracciones nunca antes vistas.

¿Qué les espera a los visitantes de Disneyland Shanghai? Muchas emociones desde luego. Por ejemplo la posibilidad de encontrar a los héroes y los villanos de Star Wars, disfrutar de una experiencia cinematográfica Skywalker o sentirse como Spiderman o Iron Man en la zona Marvel Universe.

El castillo será el más grande de todos los otros parques temáticos de Disney y el primero en incluir todas las famosas princesas de la marca. Shanghai Disneyland también promete ofrecer el desfile Disney más largo del mundo. Junto al parque estará  la localidad de Disneytown, un pueblo artificial con edificios construidos en el estilo arquitectónico tradicional de Shikumen de Shanghai lleno de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento.

Otra de las estrellas de esta ciudad junto al parque será el Walt Disney Gran Teatro, que contará con la primera versión en mandarín del musical “El Rey León”. Alrededor del edificio se instalará el “Parque de los 12 Amigos”, con un gigantesco Zodiaco chino reinventado con 12 personajes de Disney y Pixar.

Este será sexto resort de la compañía Disney y el tercero en Asia. La última gran apertura de un parque Disney fue hace casi una década, en Hong Kong.

Fotos vía: Disney

Escrito por Daniel Terrasa el 16 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario