• Viajes

    Así es el Coliseo de Roma sin turistas

    Pocas veces se puede ver el Coliseo, el gran icono de la ciudad eterna, libre de turistas y mostrando toda su belleza que a menudo queda eclipsada por los clichés, el calor, el tráfico infernal de Roma y la explotación turística. Cuando cae la noche, el viejo anfiteatro ofrece una imagen bien distinta y sus antiguas piedras parecen querer hablarnos.

    Estas imágenes tan inspiradoras han sido capturadas por el fotógrafo alemán Flavius Vasily (¿quién más apropiado para fotografiar el Anfiteatro Flavio?),que se encaramó a lo más alto del monumento para reflejar la belleza nocturna del interior del Coliseo.

    Flavius explica que viajó a Roma solo para realizar una escala, rumbo a su viaje a Sudáfrica. Pero una vez allí, no pudo evitar visitar el legendario Coliseo. Burlando la vigilancia de la policía, él y un compañero treparon por sus viejas piedras para contemplar esta soberbia panorámica que ahora nosotros también podemos disfrutar. Con toda su majestuosidad, iluminado en plena noche, en silencio, sin turistas.

    Flavius pertenece al grupo “Visual Enemies”, un colectivo urbano que reúne a atletas y aficionados al mundo audiovisual para obtener vertiginosas imágenes y perspectivas en lugares emblemáticos de todo el mundo.


    Otros artículos sobre el Coliseo que te interesarán:

    Fotos vía: Caters News Agency

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario