• Viajes

    Arlberg Spitz Hotel: esquí, spa y música clásica en el Tirol

    No importa si tu afición al esquí es mayor o menor, una estancia en el Hotel Arlberg Hospiz, situado en St Christoph, en los Alpes austriacos, va a ser una experiencia que te encantará. Un establecimiento acogedor, lleno de lujos, con muchas opciones de disfrutar de toda clase de placeres: desde baños termales hasta conciertos de música clásica en vivo.

    Glamour y comodidad. La receta es simple, pero muy difícil de conseguir. El Arlberg Hospiz se encuentra a unos 90 kilómetros de la ciudad de Innsbruck, la capital del Tirol y uno de los grandes epicentros de los deportes de invierno en Europa.

    Después de un día de esquí, rodando por la nieve y castigando los músculos, en este maravilloso hotel nos espera el auténtico descanso del guerrero: un spa con piscina termal, sauna y baño turco, tres restaurantes decorados al estilo tirolés donde probar lo mejor de la cocina local y un cálido salón donde tomar una copa y charlar tranquilamente al calor del fuego de la chimenea.

    Las habitaciones ofrecen preciosas vistas de las montañas blancas del Arlberg. Y es que el entorno natural donde se halla el Arlberg Hospiz Hotel es de una belleza difícil de explicar. Y el hotel es el refugio perfecto. Uno de los tres restaurantes, el Hospiz Alm, se sitúa en lo alto de una montaña, y bajo él se encuentra una espectacular bodega llena de tesoros que se puede visitar como una atracción turística más.

    Pero el elemento más curioso del Arlberg Hospiz Hotel es sin duda la sala de conciertos, ubicada en un edificio anexo donde hay también una galería de arte. Así, después del deporte, el bienestar y la gastronomía, los huéspedes se pueden entregar a otro tipo de placeres, más espirituales que físicos: el arte y la música.

    La sala ofrece un interesante y muy variado programa variado que va desde conciertos de música clásica hasta espectáculos de cabaret, tanto en verano como en invierno.

    Fotos vía: kurier.at

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 diciembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario