• Viajes

    Arizona Monsoon, los colores del desierto (vídeo)

    Este fantástico vídeo de Mike Olbinski es diferente, 8 minutos especialmente dedicados a los viajeros que nunca han estado en Arizona, en Estados Unidos, y que piensan que lo único que pueden encontrar allí es un desierto árido y una tierra hostil y desolada. Arizona Monsoon es el nombre de esta pequeña gran maravilla, que nos invita a descubrir un mundo inesperado y majestuoso: el de los peculiares “monzones” de esta parte del planeta.

    Los ingredientes de estas prodigiosas imágenes tomadas en time lapse son sencillos: las tormentas de polvo y el agua de las lluvias torrenciales, cuando se encuentran en un determinado momento del año dando lugar a un fenómeno único. Disfruta de este espectáculo:

    Mike Olbinski (recomendamos visitar su web) es un fotógrafo estadounidense que, entre otras muchas cosas, ha creado una serie de vídeos bajo el título de Monsoon. A nosotros nos ha servido para descubrir la belleza salvaje de Arizona, un territorio poco conocido incluso para los que han viajado por el interior del país e incluso inspirar la idea de una nueva aventura. Para otros destinos más populares en Estados Unidos, te recomendamos repasar estos otros vídeos:

    Vídeo: Mike Olbinski

    Escrito por Daniel Terrasa el 29 enero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario