• Curiosidades, Viajes

    AquaDom, un acuario gigante dentro de un hotel de Berlín

    Kontakt - Telefon: +49.(0)30.41769559

    Algunos hoteles de lujo decoran sus halls con pequeños jardines y fuentes, grandes esculturas y todo tipo de elementos ornamentales deslumbrantes, pero solo en el Radisson Blu Hotel de Berlín encontraremos un espectacular acuario gigantesco: el AquaDom.

    Se trata de una estructura integrada en la arquitectura del edificio, un gran tanque cilíndrico con millones de litros de agua y numerosas clases de peces que ocupa el interior del hotel, de forma paralela al ascensor panorámico que lleva a los diferentes pisos. Sin duda, una peculiar idea que ofrece a los huéspedes una experiencia diferente.

    Este gigantesco tubo mide 25 metros de alto por 11 de diámetro y en su interior flotan numerosas especies marinas. También hay corales y otros elementos que lo convierten en un pequeño mar privado para los que se alojan en el hotel. Lo mejor de todo es que el ascensor sube y baja por el interior del acuario, ofreciendo vistas maravillosas y sensaciones muy especiales a sus usuarios.

    Por si te lo estás preguntando, no está permitido nadar ni bucear en el acuario. Ese privilegio está reservado para el personal de mantenimiento del acuario, uno de los más grandes del mundo (ver Georgia Acuarium, el acuario más grande del mundo).

    tn_buceo2

    Ya lo sabes: si buscas un alojamiento realmente original en Berlín y estás dispuesto a pagar los cerca de 200€ que vale una habitación con vistas al AquaDom, ésta es tu oportunidad. El hotel, además, cuenta con una excelente ubicación dentro de la capital alemana, muy cerca de Alexanderplatz y Museumsinsel.

    Fotos vía: radissonblu.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 abril, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Déjanos tu comentario