• Viajes

    Aqua Sana Sherwood Forest, un spa en el bosque de Robin Hood

    Para los mitómanos y los soñadores que buscan un lugar para relajarse, esta es una magnífica opción: el Aqua Sana Sheerwood Forest, un spa escondido en medio del bosque donde el legendario Robin Hood, el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, tenía su refugio.

    Aqua Sana Sherwood Forest se encuentra dentro del complejo Center Parcs en el condado de Nottinghamshire, a unos 25 km al norte de Nottingham y al sureste de Sheffield, en el centro de Inglaterra. Bosques surcados de senderos, chalets perdidos en la espesura y un lago artificial conforman un magnífico resort cuya estrella es este maravilloso spa.

    Los huéspedes del complejo vacacional tienen a su disposición la oportunidad de combatir el estrés cotidiano con un baño en aguas termales o sudar en una sauna ubicada en la copa de un árbol.

    La idea de este establecimiento es la del “regreso al bosque”, donde nos esperan una serie de placeres “forestales” relacionados con tratamientos naturales de salud y belleza, el reencuentro con la naturaleza y  una oferta gastronómica destacada. A destacar los servicios de baño con hierbas griegas, meditación acuática, baño de vapor salado japonés y el jardín tirolés, entre otros. Un spa con vocación internacional, sin duda. Aunque ni una sola alusión a Robin Hood.

    Para los que viajan con niños hay un parque junto al lago llamado Pirates of Sherwood, además de un sinfín de actividades de naturaleza para todas las edades.

    Ver también: Ruta por la Inglaterra de Robin Hood

    Fotos vía: The Daily Mail

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 enero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Déjanos tu comentario