• Curiosidades

    Aplicaciones viajeras para tu móvil: iPlaya

    Repasemos: chancletas, toalla, bañador, gafas de sol, protector solar… Ya tienes todo listo para tus vacaciones en la playa. Solo te falta descargar en tu teléfono la aplicación iPlaya, absolutamente gratuita. La herramienta perfecta para tus días de sol y mar.

    ¿Qué ventajas nos supone llevar esta nueva aplicación en nuestro móvil? Innumerables: desde conocer la ubicación exacta de cada playa y la mejor forma de llegar a ella hasta la enumeración de los servicios de que dispone, la calidad y temperatura de sus aguas, es estado de las olas y el índice UV.

    Es la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la que suministra todos estos datos, que por tanto son completamente fiables. Además tenemos la posibilidad de visualizar imágenes de cada playa, lo cual nos ayudará a decidirnos en nuestra elección.

    Y por si esto no fueran ya razones de peso para hacernos con los servicios de iPlaya, recuerda que no te va acostar nada de dinero, ni te va a robar sitio en la maleta. Solo tienes que asegurarte que es compatible con tu smartphone. Está pensada tanto para dispositivos de Apple como para aquellos que cuentan con sistema operativo Android y se descarga de manera gratuita ya sea a través del App Store como de Google Play.

    Mediterráneo o Cantábrico, Baleares o Canarias, el destino no importa. ¡Vamos a la playa! Pero no sin iPlaya.

    Fotos vía: travelpeques.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 julio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades

    Déjanos tu comentario