• Noticias

    Aplicaciones viajeras para tu móvil: Hotel Tonight

    hotel-tonight-iphone-app-800x459

    De nuevo os traemos una aplicación para smartphones y tablets de gran utilidad para los viajeros, en especial aquellos que gustan de improvisar y de lanzarse a aventuras de último minuto. Se llama Hotel Tonight y nos permite buscar y reservar habitaciones de hotel a precios de remate.

    La idea es la siguiente: por un lado hay viajeros por ahí que necesitan habitación y no disponen de reserva, por el otro tenemos a hoteleros que necesitan llenar esas ultimas habitaciones disponibles y están dispuestos a rebajar su precio considerablemente con descuentos de hasta el 70%. Hotel Tonight pone en contacto a unos y a otros. Todos salen ganando.

    hoteltonightNo se trata, por si alguien se lo está preguntando, del servicio last minute que se ofrece habitualmente en los sitios de viajes online, hay algunas diferencias: por ejemplo, no existe derecho a devolución y la oferta se limita a un número determinado de hoteles. La razón: acotar la búsqueda al máximo para que sea lo más sencilla y rápida posible. No nos engañemos: a veces, disponer de numerosas ofertas nos lía más que nos ayuda.

    De momento la aplicación Hotel Tonight no está disponible en todos los lugares del mundo. Nos resultará útil en 50 destinos de Estados Unidos y Canadá así como en siete ciudades europeas: Londres, Dublin, Amsterdam, Birmingham, Edinburgo, Glasgow y Liverpool. Es de esperar que la oferta crezca a medida que el invento adquiera popularidad.

    Hotel Tonight salió al mercado en el año 2011 y desde entonces ha cosechado 3 millones de descargas. Es fácil de usar,  muestra la calificación del hotel por parte de otros usuarios y recuerda los lugares donde estuvimos alojados para, en base a nuestras preferencias, poder sugerirnos otro de las mismas características.

    Fotos vía: silliconangle.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 marzo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Noticias

    Déjanos tu comentario