• Curiosidades, Viajes

    Anantara Kihava, un restaurante bajo el mar

    Parece sacado de la mente de algún villano de las películas de James Bond, pero no, es real. Existe un restaurante submarino en Las Maldivas. No se trata de un restaurante con ventanas a un acuario, eso es fácil: es un restaurante sumergido en pleno arrecife de coral en una isla del océano Índico, dónde uno se puede sentar a comer a escasos centimetros de miles de peces de colores, corales, y quién sabe, quizás un tiburón curioso y despistado.

    Se trata del restaurante Sea del resort de 5 estrellas Anantara Kihavah de las islas Maldivas. El restaurante cuenta también con una bodega de vinos submarina, en la que se pueden encontrar hasta 250 vinos de 14 países. La construcción se realizó por completo en tierra firme, para posteriormente, en octubre de 2010, sumergir toda la estructura en un hueco del arrecife de coral de la pequeña isla en la que también se encuentran los bungalows Overwater del hotel. En la foto podéis ver el restaurante, en la parte inferior de la isla.

    Sea no es el único sitio para comer en el lujoso hotel: Sky, Salt y Fire son los otros tres restaurantes elementales del Anantara Kihavah. En el restaurante Fire uno puede degustar langosta y demás especialidades de del lugar hechas a la parrilla, disfrutando de la cocina acrobática del chef del Teppanyaki Lounge. En el Salt todo se cocina a la sal, pero no con una sal cualquiera, sino con sal traída del Himalaya. Por último, el techo del edificio más alto del Resort se convierte en el restaurante Sky, desde el que tenemos vistas de 360º sobre el Atolón Baa.

    Escrito por admin el 29 septiembre, 2011 | 3 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 29 de septiembre de 2011 | 1:31 pm

    Anantara Kihava, un restaurante bajo el mar http://t.co/1L9A5RTZ

    karin mangan | 29 de septiembre de 2011 | 4:38 pm

    Menuda gozada,debe ser una delicia comer ahi. Ains que maravilla…y yo aqui. Un saludo.

    cesar condori | 15 de octubre de 2014 | 12:45 am

    espectacular …felicito primeramente al gerente y despues alos creadores q hicieron esto. mis respetos

    Déjanos tu comentario