Viajes

Amstel Botel, el hotel flotante de Amsterdam

Amstel-Botel

Amarrado a orillas del Amstel, el río que atraviesa la ciudad de Amsterdam, se encuentra uno de los hoteles más peculiares de Holanda: el Amstel Botel, un hotel de 3 estrellas con una excelente situación para llegar a todos los lugares interesantes. Se trata además de una opción muy original para el viajero curioso que desea descubrir los secretos de Amsterdam.

El Amstel Botel, también conocido como “el hotel flotante” cuenta con 175 amplias y confortables habitaciones, todas ellas con magníficas vistas al río y equipadas con baño, televisión, conexión wifi a Internet y caja de seguridad. Hay además una sala de juegos y de descanso para momentos de ocio, un agradable bar-cafetería y una amplia sala para desayunos.Como servicio adicional, el Hotel Amstel Botel ofrece un transfer gratuito diario (en realidad un pequeño ferry) hasta la Estación Central de Amsterdam.

Y es que solo se puede llegar al hotel de este modo: en barco. Si reservas allí tu habitación (es decir, tu camarote) ten en cuenta los horarios del ferry, para no tener que pasar demasiado tiempo en cubierta o esperando en el muelle de la parte trasera de la estación. Pero eso es parte del encanto del Amstel Botel de Amsterdam.

Sí, es un hotel, pero sin olvidar que antes que eso es un barco, por esa razón los espacios son reducidos y para algunos viajeros comodones, insuficientes. Otro aspecto a tener en cuenta es que, al tratarse de un hotel flotante, es inevitable notar un mínimo balanceo. En todo caso, nada que ver con el movimiento que sentimos viajando en un ferry al uso.

Fotos vía: amstelbotel.nl

Escrito por Daniel Terrasa el 20 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Viajes

Déjanos tu comentario