• Curiosidades

    Air New Zealand: un viaje al país de los hobbits

    http://youtu.be/cBlRbrB_Gnc

    Ya hablamos en canalviajes de Nueva Zelanda como escenario de cine para las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Ahora que está a punto de estrenarse “El Hobbit: un viaje inesperado”, la primera entrega de una nueva serie que hará las delicias de los seguidores de Tolkien, la compañía aérea Air New Zealand ha tenido la brillante idea de promocionarse con este fantástico vídeo.

    Una idea original y un tanto friki. En cualquier caso, el vídeo está hecho con maestría y un gran sentido del humor. El variopinto pasaje del avión, compuesto por magos, elfos, orcos, enanos y hobbits, no explica las normas de seguridad del avión, esa charla de las azafatas previa al despegue que casi nadie escucha. Pero claro, si la azafata es una bella dama elfa con las orejas puntiagudas, la cosa es diferente.

    Los más observadores podrán descubrir en el vídeo el cameo de Peter Jackson, el director de la película. Tampoco falta entre los pasajeros el inquietante Gollum.

    Además de este simpático vídeo, Air New Zealand sortea también 6 pases dobles para el estreno mundial de la película el próximo 28 de noviembre de 2012. Para conseguirlos hay que entrar en su web y encontrar y resolver el código élfico.

    Fotos y vídeo: airnzcode.com

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 noviembre, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades

    Aviones convertidos en obras de arte | 28 de junio de 2013 | 10:00 am

    [...] ser el estreno mundial de alguna superproducción cinematográfica una película (como por ejemplo Air New Zealand y las películas inspiradas en la obra de Tolkien) o la campaña de lanzamiento de algún [...]

    Déjanos tu comentario